Hikvision

Hikvision lanza la nueva gama de productos EasyIP 3.0 con tecnología de codificación interna de Hikvision y H.265+, basada en el estándar H.265/HEVC, con una mejora considerable en almacenamiento, imagen, análisis y usabilidad.

 

La nueva gama EasyIP 3.0, que se incluye cámaras y NVRs, ofrece un rendimiento de video superior a través de una amplia gama de parámetros que utilizan el algoritmo de codificación inteligente H.265+. Y soluciones de vigilancia por vídeo ultra HD utilizando cámaras 4K con la tecnología de iluminación ultrabaja Darkfighter propia de Hikvision.

 

Una de las mejoras a las cámaras del rango EasyIP 3.0 es una mayor funcionalidad analítica respecto a las generaciones anteriores, con opciones de análisis de contenido de video (VCA) en panel, para poner en funcionamiento activaciones de alarma automáticas.

 

Además los equipos de la nueva serie hacen frente a condiciones de funcionamiento más duras, con protección total del polvo y el agua, certificados según IP67 y resistentes al vandalismo de conformidad con la norma IK10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *